viernes, 1 de junio de 2012

ULTIMOS TORNEOS Y FIESTA FIN DE CURSO


Todos los premiados
 Con una participación superior a los 40 jugadores se disputo el Torneo Escolar Mayo 2012, último torneo de esta temporada. Gran ambiente festivo el que se vivió en la sala de juego, donde de nuevo los más pequeños serian los protagonistas. En esta ocasión tuvimos la suerte de contar entre los participantes con la jugadora de Motril Rosa Adela Lorente Serrano, actual campeona de Andalucía Sub08 y como no cuajo una gran actuación que le premio con el trofeo de campeona absoluta Sub08 del torneo, y con Ignacio González Vallejo medalla de bronce también en los campeonatos de Andalucía Sub10, lo que nos da una idea del nivel del torneo.

El acto de clausura y entrega de premios estuvo dirigido por Julio Ferrer, profesor del club ajedrez Cajagranada quien ejerció labores de speaker, presentándonos al resto de autoridades presentes, entre las que se encontraban, además de Raúl Cuesta Bustos en calidad de profesor de las escuelas de ajedrez, a D. Jose Cañete López en calidad de Delegado Provincial de Ajedrez de Granada y a D. Francisco Almagro González como actual Director del club Ajedrez Cajagranada.

Los premiados por categorías fueron:

Clasificacion General
GENERAL

Clasificación
Jugador
Puesto General
Puntos obtenidos
Campeón
LUIS FERNANDEZ ALMANSA
6
Subcampeón
YERAY LOPEZ RUBIO
6
3º Lugar
FRANCISCO MORA RAMOS
5


Clasificacion Sub-10

SUB-10

Clasificación
Jugador
Puesto General
Puntos obtenidos
Campeón
IGNACIO GONZALEZ VALLEJO
6
Subcampeón
LARA ELOISA LORENTE SERRANO
5.5
3º Lugar
ISMAEL MELCHOR JUAN
5


Clasificacion Sub-08
 
SUB-08

Clasificación
Jugador
Puesto General
Puntos obtenidos
Campeón
ROSA ADELA LORENTE SERRANO
5
Subcampeón
LUIS RUIZ CABELLO LOZANO
5
3º Lugar
JAVIER FUENTES FERNANDEZ
11º
4

 

Al término de la entrega de trofeos se continúo con la fiesta despedida hasta el nuevo curso que ofreció el club Ajedrez CAJAGRANADA junto con algunos padres.
Un ambiente exquisito donde degustamos variadas viandas elaboradas por las madres de nuestros campeones regadas por refrescos, escasa cerveza y una fresquita sangría que ayudaba a paliar los intensos calores propios del mes en el que nos encontramos.
Durante la fiesta se entregaron los premios del torneo Fin de Curso División A, torneo orientado a aquellos jugadores de mayor nivel que no hayan superado la edad de 16 años, un torneo muy disputado gracias a la gran fuerza de los jugadores que lo jugaron. Los trofeos recayeron en:

Los futuros Cajagranada "A"


Clasificación
Jugador
CAMPEON
ALEJANDRO DOMINGO NUÑEZ
SUBCAMPEON
FRANCISCO ORANTES TABOADA
3º CLASIFICADO
RUBEN DOMINGO NUÑEZ
4º CLASIFICADO
MIGUEL ANGEL CHAIKHIEV CHIKHIEVA
5º CLASIFICADO
SERGIO ZAPATA CAPARROS

Alguiñano, Aznak, Berasategui

Estan haciendo regimen