sábado, 29 de diciembre de 2012

TORNEO DICIEMBRE 2012 CAJAGRANADA



El club ajedrez Cajagranada, finaliza el año con el torneo escolar Diciembre 2012, algo más de 40 jugadores se reúnen en la sede del club para disfrutar de una mañana de diversión, amenizada por actividades de globoflexia, pintura de caras, y como no de ajedrez.
Siete rondas iban a determinar el desenlace del torneo que iba a ganar Luis Fernández Almansa, acumulando la puntuación perfecta, siete de siete, en el pódium de general le siguen con 5 puntos Carlos Schiller Haro y Diego Guzmán Schiller. La clasificación de Sub10 la encabeza Ignacio González Vallejo, que con sus 6 puntos queda primero de su categoría y segundo de la general, le persiguen con 5 puntos Javier Fuentes Fernández y con 4.5 puntos Luis Ruiz Cabello. Los más pequeños los encabeza con 4.5 puntos la actual campeona de Andalucía Sub08 Rosa Adela Lorente Serrano, del club ajedrez Motril la siguen con 4 puntos Paco Álvarez Nievas y Eloy Schiller Haro.
La entrega de trofeos fue amenizada por el director del torneo Julio Ferrer Pulido acompañado por el árbitro principal Raúl Cuesta Bustos y los árbitros auxiliares Francisco Javier Jiménez Lozano y Francisco Orantes Taboada.
Durante la celebración de las partidas el club ofreció a todos los participantes desayuno compuesto por batido o zumo y pastelito y repartió al termino de este chuches en abundancia.
Esperando que los chavales hayan disfrutado de este su deporte y a la espera del comienzo del nuevo año, el club ajedrez CAJAGRANADA os desea una Feliz Navidad y un prospero año 2013.





No hay comentarios:

Publicar un comentario